mas-ingenieros.jpg
Inicio  / Noticias / 

Mas Ingenieros: automatización para las empresas del futuro

Mas Ingenieros: automatización para las empresas del futuro

02/01/2023

Información

Fast Consulting

Mas Ingenieros es una de las empresas fundadoras de Fast Consulting, dedicada a la automatización de procesos industriales. Esta entidad ayuda a las empresas a encontrar soluciones a los nuevos desafíos empresariales antes de que la vorágine del cambio tecnológico las absorba. Para ello integran y conectan los nuevos sistemas tecnológicos.

Una labor que ponen al servicio de Fast Consulting, Mas Ingenieros participa en nuestros proyectos poniendo al alcance de nuestros clientes su conocimiento y sus sistemas de automatización para acercarlos al modelo de empresa del siglo XXI.

método Mas Ingenieros

Su labor principal es la automatización industrial, para que sus clientes se conviertan en ‘empresas 4.0’. Mas Ingenieros es una entidad líder y pionera en smart automation. Esto es un proceso de automatización que tiene en cuenta la empresa en su globalidad para flexibilizar los procesos.

Pero no es este su único cometido. También se encargan de la gestión técnica de edificios, así como de implantar el Internet Industrial de las Cosas, combinado con otras tecnologías como la inteligencia artificial o ‘la nube’.

Para todo ello, se sirven de su conocimiento transversal para usar de forma racional técnicas como el Big Data, equipos de control de accesos o sistemas de vídeo, gestión energética o programación avanzada.

Ecosistecmas

Las áreas en las que se desenvuelve Mas Ingenieros están relacionadas con la energía, los procesos o los edificios, dentro de los sectores de la industria, los edificios y las infraestructura.

A nivel industrial, se encargan del control sobre la producción para maximizar los resultados. Su rendimiento está avalado por sus resultados en la industria del plástico, de la alimentación, la química, la fabricación de fertilizantes, o la cerámica.

Dentro del ámbito de los edificios y las infraestructuras, emplean sistemas de control que permiten implementar una gestión óptima y eficiente de los proyectos.

Por otro lado, también hacen llegar la transformación digital a todo tipo de procesos industriales y de negocio.

gota imagen
ola imagen

Es hora de transformar el futuro de tu industria.

COMENZAR AHORA