innoqubit-entrada-2.jpeg
Inicio  / Noticias / 

InnoQubit: soluciones digitales para las empresas del futuro

InnoQubit: soluciones digitales para las empresas del futuro

09/01/2023

Información General

Fast Consulting

El mundo en el que vivimos hoy en día nada tiene que ver con el de nuestros padres. Todo avanza, cambia y progresa, o desaparece. Porque el cambio es muy rápido y no espera a nadie.

Por eso, en un entorno repleto de competencia, InnoQubit, uno de los fundadores de Fast Consulting, desarrolla soluciones que ayudan a las empresas a conseguir objetivos de mercado, maximizar su eficiencia y ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia posible. Porque para diferenciarse de las miles de empresas del mercado hay que impactar directamente en la vida de las personas.

equipo Innoqubit

InnoQubit está instalada en el Esipaitec de la Universitat Jaume I (UJI). Fuente: InnoQubit

InnoQubit se encarga de adaptar tu negocio a todo el cambio que ha traído consigo la era digital. Sin cambios dolorosos, ni transiciones traumáticas. Democratiza la transición digital para ponerla al alcance de todos.

Y los beneficios son evidentes. No solo consigue que sus clientes sean empresas competitivas, seguras y sostenibles. También mejora el rendimiento de sus empleados.

En Fast Consulting, nos beneficiamos de toda la experiencia de nuestras empresas fundadoras para ofrecerte las mejores herramientas para la transformación digital de la tuya. Los programas y servicios de InnoQubit nos permiten acompañarte en el cambio para ayudarte a adaptarte al panorama del siglo XXI. Si tú también quieres ser una empresa actual y actualizada, no lo dudes: Contacta con nosotros.

Soluciones digitales para desbloquear tu negocio

InnoQubit ayuda a las empresas a aterrizar en el siglo XXI con novedosos softwares que digitalizan y agilizan los procesos del día a día de cualquier empresa.

Por un lado, te proporciona una aplicación para facturar de forma electrónica. Con eSign, de InnoQubit, las empresas podrán emitir y recibir facturas a través de su sistema digital. Las ventajas son evidentes: simplifica la complejidad. Agiliza todo el proceso de facturación, automatiza la generación de facturas y su envío, y elimina todos los gastos derivados de la gestión analógica.

InnoQubit también permite sincronizar cuentas bancarias con Microsoft Dynamics a través de su programa IQ Banking permitiendo el seguimiento de las transacciones realizadas, el pago de forma automática o la conciliación bancaria. Todo integrado en un mismo entorno Business Central 365. Más allá del software con el que se trabaje, IQ Banking puede integrarse con cualquier sistema informático.

equipo completo Innoqubit

InnoQubit cuenta con un equipo numeroso que acompaña a sus clientes en todo momento, desde la implantación hasta el soporte contínuo. Fuente: InnoQubit

Esta empresa fundadora de Fast Consulting permite el impulso de las operaciones empresariales con la firma digital. El software de InnoQubit permite crear documentos con numerosas solicitudes de firma personalizada, elegir el tipo de firma (con OTP, biométrica, centralizada o en local) y seguir el proceso de firma en tiempo real.

Otras funcionalidades del software de InnoQubit son la gestión de los gastos de empleado, la optimización del trabajo de desarrollador de Microsoft Dynamics 365 Business Central, la localización de Microsoft Dynamics 365 Business Central para Centroamérica y Sudamérica, la conexión al SII (Suministro Inmediato de Información) requerido por las agencias tributarias españolas o la integración de la gestión de almacén y comisiones de venta con Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Una startup en crecimiento

A pesar de ser una empresa joven, el crecimiento de InnoQubit le ha llevado a ser referente en el panorama digital. Tanto es así, que a finales del año 2021 esta empresa desarrolladora de software empresarial adquirió Besepa, una herramienta que facilita la conciliación bancaria y automatiza el proceso de cobros recurrentes, reduciendo el riesgo y el tiempo. Centraliza el proceso de cobro en una única plataforma, que trabaja con las principales entidades bancarias.

Es hora de transformar el futuro de tu industria.

COMENZAR AHORA