boreal-open-systems-castellon-ciberseguridad3.jpg
Inicio  / Noticias / 

Boreal Open Systems especialistas en ciberseguridad y desarrollo

Boreal Open Systems especialistas en ciberseguridad y desarrollo

25/01/2023

Seguridad

Fast Consulting

Alcanzar la eficiencia no es posible si no se ama y se cree en lo que se hace. Boreal Open Systems es la muestra perfecta de ello. Esta empresa, cofundadora de Fast Consulting, ama lo que hace y pone al servicio de sus clientes la combinación de creatividad y técnica necesaria para lograr la transformación de las empresas. Con soluciones tecnológicas eficaces y reales. Con una vasta experiencia en desarrollo de productos a medida y en sistemas de ciberseguridad.

Boreal Open Systems ayuda a sus clientes a avanzar y a adaptarse al siglo XXI.

Especialistas en ciberseguridad.

Boreal Open Systems está especializada en proteger los sistemas informáticos y las redes de las empresas contra los ataques cibernéticos. Su área de ciberseguridad cuenta con expertos en detección y prevención de intrusiones, en la gestión de incidentes, tanto en seguridad en la nube y en aplicaciones, como en dispositivos móviles.

En múltiples ocasiones, el tema de la ciberseguridad en las empresas no se trata con la importancia necesaria, ni se le asignan recursos mínimos, tal vez por desconocimiento o falta de información. Pero ¿en dónde radica su importancia? En la prevención de posibles daños. Si tu empresa está protegida ante los ciberataques, no sufrirá daños económicos, productivos o de reputación al resguardar sus datos.

En plena era de generación de datos, donde la información es poder, una empresa u organización no puede permitirse el riesgo de que su documentación se vea dañada o, en el peor de los casos, secuestrada.

Desde Boreal Open Systems desempeñan una labor de formación al respecto, concienciando a sus clientes sobre la seguridad, realizando auditorías y manteniendo todos los sistemas informáticos y las redes seguras. Siempre adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente y empresa. Trabajando para mejorar el rendimiento de sus clientes, asesorándolos y poniendo a su disposición el conocimiento de sus expertos.

Especialistas en desarrollos a medida.

Además de su amplia competencia en ciberseguridad, en Boreal Open Systems son especialistas en servicios de tecnología e innovación, así como en desarrollos de soluciones a medida.

Trabajan codo con codo con sus clientes para entender sus necesidades específicas y desarrollar soluciones personalizadas de software, aplicaciones móviles, sitios web y mucho más.

Su equipo, formado por desarrolladores senior y analistas, garantiza la creación de estas soluciones, basadas en las necesidades del cliente. Gracias a su metodología Agile, reducen futuros errores, porque su planificación adaptativa permite potenciar el desarrollo, acomodándose a los cambios que puede ir sufriendo el proyecto durante su camino.

Mediante el diálogo constante con el cliente y la experiencia de ambas partes, logran establecer unos objetivos claros, que brindan una hoja de ruta clara, a medida y dinámica, siempre abierta a posibles modificaciones.

En definitiva, Boreal Open Systems es tu aliada perfecta para el desarrollo de esa solución específica que necesita tu negocio. Y como no, para mantenerlo seguro.

gota imagen
ola imagen

Es hora de transformar el futuro de tu industria.

COMENZAR AHORA