orbel-4.jpeg
Inicio  / Noticias / 

Orbel: la excelencia al servicio de Fast Consulting

Orbel: la excelencia al servicio de Fast Consulting

27/12/2022

Información

Fast Consulting

En Fast Consulting trabajamos con los mejores. Por eso nos beneficia que uno de nuestros socios fundadores sea Orbel. Esta empresa pone sus servicios a disposición de la transformación digital de nuestros clientes.

No en vano está considerado el mejor parque y partner logístico de Castellón. De hecho, esta empresa fue galardonada con el premio de I+D+i de Movicarga en los Premios de Empresa del Año. Trabajando conjuntamente con el resto de empresas que participan en Fast Consulting,

En grupo Orbel no solamente se distingue por su experiencia internacional y la cualificación de su personal sino que da un servicio logístico integral. Con orbelrent ofrece una financiación a medida de las necesidades de cada uno de sus clientes.

A través de academy brindan formación industrial a través de cursos de formación gratuitos y privados. Estos están especializados en varios ámbitos, como electrónica, hidráulica, mecánica, manejo de maquinaria industrial, logística o seguridad.

Además, ayudan a que se automaticen las empresas que trabajan con ellos. Disponen de la distribución en exclusiva en la zona de levante de los robots de la marca ASTI. En Orbel gestionan el estudio, el diseño, la inclusión y el mantenimiento de estos vehículos de guiado automático.

flota industrial

Otro servicio ofertado por este partner tecnológico es el suministro de maquinaria de almacén: transpaletas, apiladoras, brazos, carretillas retráctiles y elevadoras y plataformas telescópicas, de tijera y verticales. También comercializan piezas y recambios, así como maquinaria reacondicionada, y se encargan del mantenimiento preventivo en su propio taller.

Más allá de todo esto, Orbel pone a disposición de sus clientes un servicio de consultoría colaborativa sobre organización, financiación y automatización. Para ello, sigue una serie de pasos que comienza con la implantación del smart visual data, que permite identificar los procesos que sigue la empresa para medirlos y analizarlos. Acto seguido, se encargan de la mejora del flujo de mercancías dentro de las instalaciones de la empresa. Finalmente, apoyan la transformación tecnológica con la implantación de nuevas tecnologías, normas y modelos de negocio.

sectores de OrbelGrupo

El ecosistema Tech City

Tras cuarenta años de actividad, este mes de septiembre Orbelgrupo ha inaugurado Tech City. Un ecosistema especializado en intralogística preparado para acoger encuentros profesionales y desarrollar proyectos innovadores. Su objetivo es generar sinergias entre trabajadores y favorecer el crecimiento y la transformación empresarial.

Tech City es un espacio de reuniones profesionales y de networking en el que se llevan a cabo numerosas actividades. Por él ya han pasado personalidades de la talla de Xavier Marcet, consultor especializado en estrategia, innovación y transformación de organizaciones. También Xavi García, especialista en robótica industrial y automatización de procesos. Otro que ha acudido a un evento de Tech City es Javier Sastre, uno de los consultores, o Jose Antonio de Miguel, experto en narrativas estratégicas.

gota imagen
ola imagen

Es hora de transformar el futuro de tu industria.

COMENZAR AHORA